AutoresEditores.com

Tras la senda de la Trascendencia

Enlace
US$ 24,00
Leer algunas páginas

Ir a los libros de la Sabiduría es ir a la fuente del conocimiento, en ellos encuentras la esencia del carbón, donde mora la luz que brotará para iluminarte del placer, ese que brindará el Mundo por Venir; sin dejar de disfrutar en este mismo mundo en el que nos encontramos. Empiezas a transitar la senda hacia la Trascendencia, hacia el paraíso
perdido, hacia el ¨LeOlam Vaed¨ la Gloria Eterna.

Confieso, con humildad que, en mi neofitez, he encontrado la iluminación de un gran sabio, Rabí Moshe Jaim Vital y así lo asumo, con la nobleza que me dicta mi conciencia, que me he convertido en un devorador de sus enseñanzas. Este trabajo, que no tiene otro objetivo que el alcanzar la trascendencia espiritual está inspirado en su obra "Derej HaShem" que traduce "El Camino de Dios" fundamentado en la Existencia, la Creación, Misterios sobre Providencia, Alma, entre otras cosas y que representa un manantial de sabiduría.

Para transitar por esta senda, es importante considerar que, a pesar de contar con la iluminación que nos ha llevado al arrepentimiento de nuestros errores, a la devota entrega de la oración, el cumplimiento de sus preceptos y a la constante práctica del Dar, como acción de vida y a pesar también de saber que conoces la develación de muchos aspectos teóricos, filosóficos y de conocimientos ocultos, es necesario internalizar que seguirás a Dios, Unico y Verdadero sin perder en ningún momento tu identidad cultural, religiosa y de nación con la que has crecido y con la que has sido formado. Lo demás es aprender las descripciones de aquellos aspectos importantes con los cuales te identificarás para tomar como guía el abordaje de la senda de la Trascendencia, propósito inminente que debes trazarte. Todo lo demás te vendrá ganado, porque solo Dios sabe y conoce el corazón de sus hijos. Al final de los tiempos dirás Amén.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
434
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.