AutoresEditores.com

Seguridad y Salud en el Trabajo

Enlace
US$ 15,20
Leer algunas páginas

El libro, Seguridad y Salud en el Trabajo "La Estrategia" Parte I, es un libro de consulta sobre la forma de implementar un Sistema de Gestión, desde las vivencias en el trabajo, el cual nos indica el paso a paso, para elaborar los diferentes documentos o la información documentada que se debe tener para dar cumplimiento a la estructuración de un sistema de gestión, mediante el conocido ciclo P.H.V.A (Planear, Hacer, Verificar y Actuar).
Se realiza la secuencia documental de cada ciclo, indicando los documentos correspondientes y apoderando al lector sobre la razón de ser de cada documento, para que se ubique tanto en el objetivo como en el alcance de la necesidad de la información; la idea es que las personas que lean el libro, tengan la capacidad de ingresar a un trabajo en cualquier actividad económica del país, aterrizados en cuanto a los debes y el como. Para dar cumplimiento a la normatividad Colombiana referente a Seguridad y Salud en el Trabajo.
En este libro se indica la primera parte del ciclo P.H.V.A, es decir, el Planear donde el Gerente de la Organización tiene un papel protagonista, ya que debe conformar un equipo de trabajo que lo asesore en las disposiciones de la planeación del Sistema de Gestión de su Compañía, siendo aquí donde las personas con las competencias estipuladas por el Gobierno, pueden entrar a realizar asesorías con todo el conocimiento adquirido.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-7510-5
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
196
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Javier Augusto Ceballos Gómez

Nacido en el municipio de Chinchiná Caldas, paisaje cultural cafetero y egresado de la Universidad del Quindío.
Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo, Auditor Interno HSEQ ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, experto en prevención de riesgos laborales especializaciones ergonomía, higiene y seguridad, máster en calidad y medio
ambiente,
Mi experiencia laboral me ha ayudado a formar en pro de un trabajo social y profesional haciéndome una persona idónea para desempeñarme en mi profesión.
Gran capacidad de trabajo ,integración ,flexibilidad, dinamismo y habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación.
Probada habilidad en diferentes ambientes empresariales y culturales.
Con vocación de enseñanza para formar profesionales expertos y aterrizados en el tema de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.