AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

La Reliquia De los Dioses

La esfera de Klerksdorp

Enlace
US$ 13,10
Leer algunas páginas

En la primera entrega de la saga La Reliquia De los Dioses. El idioma de las civilizaciones antiguas ha callado por mucho tiempo. Es la hora de despertar y levantar a la humanidad a su verdadero propósito. Las reliquias que se han conservado a través del tiempo de generación en generación como las esferas de Kleskdorp, ahora son la única pista que posee un joven para encontrar su familia y una verdad mucho más grande de la que conocía en los libros.
Una combinación de lugares espirituales como Machu Picchu y Stonehenge y la fantasía de poderes sorprendentes capaces de cambiar el rumbo de la humanidad. Nos llevara a un escenario paralelo más no distinto a lo que vivimos hoy en día en nuestro mundo. Sean testigos de una aventura donde el futuro de la humanidad está en juego, y quien logre comprender el lenguaje de las piedras será el merecedor de su poder. Un poder que grandes organizaciones mundiales han buscando y ocultando desde el inicio de la humanidad. Busca las preguntas necesarias, y encuentra las respuestas inevitables. Saca las conclusiones más estremecedoras y abre la mente a una realidad fuera de los cinco sentidos.
¿Cuál es el destino del hombre? ¿La clave del futuro está en el los vestigios del pasado? ¿A que estamos llamados en este mundo tridimensional? ¿Cuál es la verdad que nos concierne a todos?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
237
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.