AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

La matemática y otros cuentos

Enlace
US$ 8,90
Leer algunas páginas

En matemáticas es posible pasar del susto al gusto.

Acercarse a temas propios de la matemática y la física amablemente a través del cuento es posible en este libro, el autor presenta el tiempo, la solución de triángulos, la caída de los cuerpos y muchos asuntos más, inmersos en situaciones
que con lenguaje simple y actual permite al lector entrar en ese mundo que para muchos es misterioso y hasta tortuoso.

Al lado de los cuentos matemáticos, aparecen otros temas que igualmente con lenguaje sencillo llevan al lector, de un modo agradable, a reflexionar sobre la cotidianidad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-7566-2
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
144
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Manuel Polanco Mayorga

Licenciado en física de la Universidad Pedagógica Nacional, ha ejercido durante muchos años como profesor de física y matemáticas. Su afición por las letras surgió desde la infancia con el ejemplo en la familia y se afianzó en la adolescencia con profesores como Don Francisco (Pachito) que se emocionaba recitando a Martin Fierro y Don Jacinto de quien escuchó la frase “El saber no ocupa lugar” que ha representado un faro en el camino de querer aprender cada día más.

La vida, la lectura y el contacto con la gente, especialmente con los jóvenes en su quehacer docente, alimentan sus escritos que ha enriquecido con la participación en diferentes talleres literarios.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.