AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

LOS NIÑOS ¿DONDE ESTAN?

Enlace
US$ 13,60
Leer algunas páginas

Un chileno exiliado en Alemania, conoce de niños chilenos adoptados. Investiga algunos casos y se da cuenta que hay participación de la dictadura. Apoyado por instituciones políticas y de Derechos Humanos, se dirige a Chile encubierto, para buscar el origen de este tráfico. Encuentra la clínica principal donde los recién nacidos son dados por muertos y entregados para su adopción a extranjeros. Una matrona que ha documentado estos casos es brutalmente torturada y asesinada con un corvo, arma típica de la Dina.
Kurt Fisher, nombre usado para ingresar a Chile es sospechoso de este crimen, debe abandonar el país por vías no oficiales. Se le planifica su huida por la llamada "Ruta de Neruda", llegando a Argentina y de ahí de vuelta a Alemania con su valiosa información.
Son, lamentablemente, hechos reales acaecidos en dictadura y presentados como una novela histórica. Actualmente la Justicia investiga más de 500 casos, esperemos que pueda resolver algunos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-401-198-1
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
222
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jaime Sperberg Cristiá

Nacido en Contulmo, en 1935. Hijo de Dolores Cristiá, española y de Pablo Sperberg, descendiente de colonos alemanes. Estudios en Cañete, Temuco y Concepción. Título de Químico farmacéutico tanto en Chile como en Alemania. Especialista en Farmacia Clínica. Posgrado en Laboratorio Clínico y en Bacteriología de TBC. Exonerado del Servicio de Salud por la dictadura. Encarcelado y luego exiliado junto a esposa e hijos a Alemania por 17 años. Nacionalizado alemán y retorno a Chile una vez recuperada la democracia. Domicilio actual en temuco. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.