AutoresEditores.com

La trágica doble vida de Alfonsina

Ni la milicia pudo vencer su homosexualidad

Enlace
US$ 11,30
Leer algunas páginas

Alfonsina es un tipo pesado, agresivo, violento, defraudador y peligroso. En su niñez, Alfonsina sentía que era de una clase social superior, burgués, era racista y nos tenia repulsión al grado de no aceptarnos un vaso de agua.
Me humillo en muchas ocasiones impunemente, le dijo a mi hijo chucky,
y se reía de mi junto a victoria. Es muy peligroso pues ha hecho amistad con gente del medio militar.
Es ademas, un defraudador que cometió abuso de confianza a victoria su socia de negocios y le robo millones de pesos para comprar su casa y su camioneta.
Hoy vive impune gastando y comiendo en restaurantes, pues la familia desistió en denunciarle.

Aquí se cuenta únicamente, su infancia y sus gustos por la ropa femenina, sus modales amanerados y el intento de sus padres por corregir su orientación homosexual metiendo lo en un colegio militar.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
21
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan De Dios Gomez Ángeles

juan de dios gomez es un escritor aficionado que a pesar de su limitado dominio en técnicas y habilidades de escritura y redacción es un hábil comunicador de los intrincados laberintos que existen en la mente humana y sus padecimientos. su destreza para combinar extrañas manías y trastornos obsesivos compulsivos en un amplio abanico nos conduce por senderos desconocidos de la mente y sus misterios. los personajes de este escritor incomprendidos e impredecibles. desconcertantes y cargados de múltiples personalidades son el plato fuerte que se sirve frió en cada pagina de sus obras.
Es profesor de ingles, licenciado en derecho, promotor de la salud, juanicolor como artista plástico y caricaturista. Hoy es presidente de familias felices del mundo A.C
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.