AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Delante de mis huellas

Un diario nada más

Enlace
US$ 6,10
Leer algunas páginas

Este libro presenta una serie de poesías en forma de diario, algunas verdad y otras ficción, dándole vida ( y muerte ) a un personaje en que el autor se recrea a sí mismo.

Delante de mis huellas es un libro de poesía clásica, pero continuando la historia narrada en el cuento "tal vez así" (presentada en el prólogo), el libro se convierte en un diario de vida, hasta el momento de la muerte del personaje principal.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-2543-4
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
78
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Fernando Iván Camargo Sarmiento

Nacido en Firavitoba, Boyacá (Colombia) en 1977, ha cultivado su gusto por la literatura gracias a una tradición familiar de varias generaciones. Su pasión por la literatura le ha llevado a participar y organizar diferentes concursos de oratoria y poesía y actualmente promueve publicaciones literarias a través del grupo "El arte boyacense de la palabra".

Ha participado en varios libros con poesías y cuentos libres, lo que lo ha llevado a condensar algunas de ellas en su libro "delante de mis huellas" (2013), en el cual imagina su vida y muerte en lo que puede llamarse un "diario en verso".

Actualmente realiza una compilación de cuentos de su grupo, el cual incluye diferentes autores de índole internacional.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.