AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

7 luces en la oscuridad - Parte 1

Suspenso y misterio enmascaran esta ciudad

Enlace
US$ 10,00
Leer algunas páginas

Charlott es una chica común, que acaba de graduarse de preparatoria, su madre al ver las aspiraciones de su hija decide enviarla a la mejor universidad, localizada en NewPort, una de las mejores ciudades. Ella decide irse a estudiar con sus amigos a dicha ciudad. Lo que ella no sabe es que ahí ocurren cosas muy extrañas , que son un misterio... que tendrá que resolver.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
2
categoría
Novela
n° páginas
92
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Jhanzie Jose Ruiz

Nací el 27 de diciembre del año 2001, desde muy pequeño me han fascinado las historias, los cuentos de fantasía y prácticamente cualquier cosa que se pueda leer. Ser ese pequeño dios de esas pequeñas historias, imaginar y escribir mis pensamientos en papel, y así poder decir el destino de cada trama y personaje que están allí me hace el día. Por eso a la edad de 17 años escribí "7 luces en la oscuridad", historia que en mi opinión a sido una de las mejores y de las que mas le puse corazón al escribir.

Siempre intento traer las mejores historias, que cada lector se sienta que esta viviendo la historia junto a los personajes y viva la máxima experiencia junto a cada uno de los personajes.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.