AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Sed de Venganza

Venganza

Enlace
US$ 9,10
Leer algunas páginas

Lucas Duarte, un joven honesto trabajador, responsable,por la compañia de un hermano de la novia, conoce a unos amigos de este, todos motorizados, condición que emociono al joven acompañándolos en variados paseos, entre todas esta variables Lucas no pudo entender, que por otra parte estos amigos se dedicaban a actos dentro de la delincuencia. en una de estas salidas Lucas, se vio envuelto en delito de robo a una propiedad, cuestión que para el nunca estuvo en sus planes. El tiempo fue pasando sabiéndose inocente de las acusaciones, .
pero para el comisario de investigaciones era un deber importante conseguir un culpable por el delito a la propiedad, cuyos dueños, acreditados magnates de la industria productora de alimentos pedían un culpable, la misión era encontrarlo o fabricarlo para satisfacer a los ofendidos que no perdonaban que su fortaleza fuera violada: así comenzaron las penuria del joven inocente cuyos amigos, no volvió a saber de ellos después de ser encarcelado, para colmo de los males se encontró con la descabellada pretensión del comisario de querer intimar con el; comenzando con promesas de aligerar su condena, al no conseguir nada por esta vía continuo a la fuerza física, con la ayuda de otros amigos lograron dominarlo violándolo sin consideración, engendrando, con esta acción un odio profundo, prometiendo vivir para la venganza. por otra esta el reflejo de las causa que llevaron al comisario a desarrollar esta macabra patología, haciendo daño sin reparar en los sufrimientos de sus victimas que posteriormente se convirtieron en varios vengadores en busca de justicia, llegando a convertirse en vengadores, sin ningún temor por los hechos sangriento que comenzaron a darse en las ciudades. Victor Martínez, un policía recién graduado, pero con aspiraciones, para surgir dentro de la institución policial, que por sus sobresalientes notas de su graduación obtuvo un puesto en la afamada central de inteligencia, donde era difícil entrar, guardaba en silencio, al no tener derechos a investigaciones de ran
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
147
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Cesar Ramon Pineda

Cesar Ramón Pineda: nació en un pequeño pueblo del Estado Falcón llamado el charal; su infancia transcurrió entre caseríos campesinos, rodeados de extensos bosque (llenos de leyendas sobre encantamientos), con árboles y extensas haciendas de café de poca edad bajo las enseñanzas de la abuela; aprendió a leer, y al ver la luz inmensa del lenguaje escrito se hizo fanático de todo lo que para esa época pudiera estar a su alcance. revistas, y algunos libros de la abuela.
Escribio varios poemas y canciones, unas de ellas fueron grabadas por cantantes de música llanera entre los que se destacan: Carlos Augusto Palencia, Luís Alberto Rodríguez, y Antonio Calatayud. También algunas de sus letras musicales fueron grabadas por el grupo musical los Mégalos y el grupo Gigante; En la actualidad jubilado de la gobernación del Estado Carabobo.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.