AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Nuestra Identidad Cósmica:

Enlace
US$ 6,40
Leer algunas páginas

Este ensayo es producto de un discreto intento por parte del autor de alinear, o al menos poner en perspectiva ciertos mojones o hitos de significados encontrados a lo largo del camino de la vida.
El autor siempre se ha sentido muy identificado por el mensaje de una vieja película del
año 1982, titulada "Blade Runner".
En dicha película, ciertos androides creados por la sociedad como "casi humanos", se rebelan dejando sus tareas y regresan a la tierra en búsqueda de respuesta a ciertas preguntas trascendentes como: ¿Quién me creó? ¿A dónde voy? ¿Cuál es mi fecha de desactivación o terminación?
Al protagonista Harrison Ford, como policía, le es encomendada la tarea de buscar e identificar a estos androides "casi humanos" para exterminarlos debido a su alienación.
Luego de cumplida su misión, el protagonista escapando a otras tierras, llega a hacerse las mismas preguntas trascendentes, dejando la sospecha si él mismo era o no un androide más...
Como ellos, todos necesitamos respuestas, y hacia esas respuestas apunta la intencionalidad de este ensayo, tratando de develar la firma de nuestro creador en nosotros mismos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-86-2990-2
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
84
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Alberto Algarbe

Ingeniero en electrónica que intento a lo largo de su vida des-estructurar su formación a través de búsquedas de significados de índole metafísicos.
Por lo cual, siempre dispuesto a aprender.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.