AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

#21N

El día que Colombia se sumergió en las aguas

Enlace
US$ 7,00
Leer algunas páginas

Este libro es la 1era novela del escritor Michael Stiven Castrillón, de una u otra forma esta obra habla acerca de lo que ocurrió el 21 de noviembre del 2019 en Colombia, para ser más exacto, en Bogotá. El personaje principal es Fernando Veléz, es un niño con problemas mentales que por medio de medicamentos que receta su doctor se pueden tratar. Su familia descuidada que no le prestan la atención suficiente y, pese a ello, ocurre un accidente en su hogar. Su madre no esta en la casa con él porque debe estar trabajando para sostener su hogar, su hermano mayor sólo se preocupa por él y por su novia, su gato es en realidad el único ser que esta con Fer.
Esta obra esta constante de lo que el escritor Michael Stiven Castrillón vió al transcurso del "Paro Nacional", así que todo lo que explica esta novela es de una u otra forma la experiencia del autor.
Obra Original de:
-Michael Stiven Castrillón-.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
30
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Michael Stiven Castrillón

Michael Stiven Castrillón nació en Bogotá-Colombia el 24 de Mayo del 2002, gran parte de su vida la vivió en Bogotá. Realizó sus estudios en el Colegio Altamira Sur Oriental, en el cual se destacó en sus últimos años de estudio. Gran parte de su tiempo lo ocupó en la Biblioteca de La Victoria, en la cual leía novelas y adoptó un gusto fascinante por la medicina. Lo cual lo llevó a estudiarla de manera autodidacta, lo cual le generaba un bienestar a sus competencias personales. En el año 2019, con ayuda de la maestra de lengua castellana Jhoana Betancourt, descubrió su vocación por la escritura y la literatura. Lo cual lo llevo a desarrollar varias obras que aún no se han publicado. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.