AutoresEditores.com

EL PRÍNCIPE JEAN PEDRO Y SU DOS REINOS

EL REINO DE ANGELINA Y EL REINO DE ANISYS.

Enlace
US$ 22,20
Leer algunas páginas

Narra las aventuras del príncipe Jean Pedro y su espada mágica., el cual decide liberar el reino de Venecia y salvar a la princesa Anisys, que habían caído en manos de Arcoíris, la bruja más malvada que la historia había conocido.
El príncipe luchó en contra de ella y derroto, a los monstruos que habitaban bajo el castillo de Venecia, logrando destruirlos con el poder de la espada mágica, ayudado por su amigo Federico y su perro Trivilin.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
24
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
encudernación
Rústico (pegado)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Alberto Perez Acosta

Banqueño de nacimiento., oriundo de Hatillo de loba Bolívar 1970 Colombia desde pequeño me interese por la ciencia, y el saber, es así que me he dedicado al estudio de las ingenierías, industrial y química, con conocimientos avanzados en ingeniería de sistemas. la razón de mi existencia una de mis obras favoritas. En mis ratos libres me he dedicado a la escritura y a la composición de canciones de las cuales he escrito más de 30.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.
Comentarios

Inicia sesión para comentar

AutoresEditores.com Iniciar sesión

Cargando comentarios...