AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

La Historia Oculta de la Conquista de México

Enlace
US$ 22,40
Leer algunas páginas

Basada en la fabulosa historia de Bernal Díaz del Castillo, el autor la retoma para escribir esta novela sin los riesgos de cortapisas y castigos que imponía la Santa Inquisición y la Corona Española en aquella época, narrando con toda libertad los hechos sucedidos alrededor de la más impactante gesta histórica de todos los tiempos, la guerra de conquista del Gran Imperio Meshica, que vivía su máximo esplendor a la llegada de los europeos a un continente desconocido para el resto del mundo.

En esta novela el lector podrá descubrir una gran cantidad de hechos significativos de la guerra de invasión que el soldado español solo dijo con verdades a medias y se deslizará a través de esta emocionante aventura épica, desentrañando la parte oculta de los sucesos y la relevante participación de uno de los personajes más controvertidos que acompañaron a los conquistadores españoles durante la invasión y sometimiento de las extraordinarias culturas mesoamericanas, además de subrayar los motivos que obligaron al reino dominante del Anáhuac y a su máximo gobernante, a entregar su trono al conquistador europeo sin la menor objeción.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-7987-7131-0
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
505
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Patricio Sánchez

Patricio Sánchez (Ciudad de México 1957) escribe bajo el seudónimo de Tecpanécatl Tezcolco. Su vida gira en torno a la historia de su ciudad y de su país. Como director general de Arquitectura, Restauración y Construcción, S. A. de C. V. recorre buena parte del país catalogando los bienes artísticos de origen religioso, manteniendo así un cercano contacto con el valioso patrimonio cultural e histórico de México, realizando proyectos de Restauración de sitios tan emblemáticos como San Ángel (2007) declarado Patrimonio de la Humanidad en 2010.
Ese mismo año concluyó el doctorado de Arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México. En el marco de la Bienal de Arquitectura Mexicana 2012, la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana le otorgó la mención honorífica a su tesis doctoral.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.