AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Cuentos, Mitos y Leyendas del Tequendama

ADONAI FIERRO CORTES, HEBROUD OLIVAR GUTIERREZ, WILSON GONZALEZ @adonai.fierro
Enlace
US$ 9,90
Leer algunas páginas

Desde los albores de la humanidad, la historia de los diferentes pueblos ha nacido de la mitología, pues el hombre al tratar de dar explicaciones a los fenómenos naturales incompresibles para naciente mentalidad, lo hacía a través de la narración oral. Desde allí le daba cualidades y defectos de sus congéneres a los dioses, creando un código de comportamientos morales; es decir, si se portaba bien, había un premio; pero si se portaba mal o era perverso, entonces, recibían un castigo. La mitología y las leyendas se extienden de oriente a occidente y de norte a sur en el planeta; sólo que posee sus propios dioses y deidades. Nuestros antepasados no son la excepción y los autores se dieron a la tarea de reescribirlos y contarlos con la mitología criolla.

Cuentos, Mitos y Leyendas del Tequendama; no es más, que un proceso de investigación realizado por profesores como Wilson González, Hebroud Olivar Guitérrez y Adonaí Fierro Cortés, quienes se atrevieron a reescribir algunos mitos y leyendas que con anterioridad otros autores han publicado para transformar la tradición oral de su región para convertirla en legado de inquietos adultos para incansables jóvenes y generaciones venideras...!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-7737-6
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
162
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Adonaí Fierro Cortés

Nacido el 20 de mayo de 1968, en El Colegio Cundinamarca. Licenciado de la Universidad Católica Luis Amigó, Especialista de la Fundación Universitaria Los Libertadores, Maestro Investigador de la Universidad Pedagógica Nacional, Técnico en Teatro, Arte dramático y actuación de la Escuela de Actores RATV.
Docente al Servicio de Cundinamarca desde el año 2000 hasta la fecha.
Su Hobby preferido: Leer y escribir.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.