AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Miradas al Olvido

un amor en el calvario del umbrío

Enlace
US$ 9,10
Leer algunas páginas

Por cada sentir, por cada momento que he vivido, por cada experiencia, cada huella, cada latir sin importar las veces que estuve al bordo de abandonarlo todo; y aquí estoy; anunciando que fallar, caer una y otra y otra vez, no es el sinónimo de renunciar, es la respuesta, la enseñanza de creer que todo se logra. La perseverancia, la fe sin importar como la definas, deben de ser tu mejor compañía, tu aliado en lo sueños de tu vida, todo es posible, que lo imposible sea no llegar a lograr el propósito, la meta que tu vida está destinada a cumplir.
No consideres tus sueños una debilidad, porque la realidad está basada en hechos, hechos realizados por ti, sea por bien o mal, eres responsable de ellos, así como aquello llegó a ser real ¿Qué te hace pensar que no lleva el mismo camino, la misma acción para llegar a cumplir tus sueños, sea por fe, fuerza u obligación con la finalidad, de ser tangible?
Hoy quiero que lo veas y te reflexiones:

?La realidad es una sola, los sueños? su segundo hermano?.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
86
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jhon Nelson Ossa Castro

Hola, soy Jhonny, Básník, mi camino como escritor, ya ha tenido un inicio bastante trascendente. He llegado a colaborar en la participación de dos libros publicados, y de dos revistas virtuales destacando así, artículos de interés.

1. “Cartas de amor y desamor”, publicado en el país de España
por la editorial “Public&Arte”.
2. “Di lo que quieras decir, 2019” publicado en el país de Puerto Rico por la editorial “Scriba NYC”.

Mi pasión a la escritura da inicio a la "BEAP ¿y Tú?" obra que se destaca en mi clásico dominio de romance, drama y erotismo.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.