AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Ejercicios de programación resueltos en Java, C++ y PSEint

Lucy Medina Velandia, Luis Alexis Plazas @lucy.medina
Enlace
US$ 32,50
Leer algunas páginas

El libro "Ejercicios de programación resueltos en Java, C++ y PSEint" es la primera edición, escrita en el año 2020, publicado de forma electrónica por medio de autoreseditores.com. Este libro sirve como guía para las personas que les guste la programación de computadoras y se les dificulte dicha tarea, por ello, los autores han realizado una serie de ejercicios, los cuales se explican línea por línea y se cubren los principales temas que un aprendiz de programación deberá saber.
El libro inicia con temas sencillos, como es la programación secuencial y prosigue con las estructuras selectivas, subprocesos o métodos, estructuras repetitivas, arreglos o vectores y la introducción a los objetos y las clases.
Este escrito nace de las necesidades que han percibido los autores a través de los años de experiencia en la enseñanza en programación de computadoras y que pudieron vislumbrar en sus estudiantes. Por lo anterior, existen ciertos consejos que se traducen a través de los ejercicios resueltos en el libro y que en lo posible deberán seguir quienes gusten de la programación, pues el programar es un arte, que cuando se inicia, en lo posible deberá hacerse con ejemplos sencillos, pero a diario, con el objeto de obtener destreza y ganar rapidez mental. Por último es bueno que el lector y practicante de la programación, aprenda a digitar rápidamente, porque el pensamiento es más veloz que los dedos de las manos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-8520-3
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Ingeniería y tecnología
n° páginas
288
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
encudernación
Rústico (pegado)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Lucy Nohemy Medina Velandia

Candidata a Doctor Universidad Internacional Iberoamericana, México, D.F., Diploma de Estudios Avanzados (DEA) del Doctorado en informática- Ingeniería de Software. Magister en Ingeniería de Sistemas, Especialización en Pedagogía, Ingeniera de Sistemas.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.
Comentarios

Inicia sesión para comentar

AutoresEditores.com Iniciar sesión

Cargando comentarios...