AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Secretos Entrelazados

Enlace
US$ 11,90
Leer algunas páginas

Elizabeth pensó que escapar de aquel lugar que tanto sufrimiento le había causado, sería una de las decisiones más acertadas que podría haber tomado en su vida.
Las circunstancias en que se desarrollaron los hechos eran bastante confusas y aún no habían respuestas para todas aquellas interrogantes que permanecieron en
el más recóndito olvido, transformándose en un secreto que cambiaría constantemente el flujo de su existencia.

Ahora quince años después, vuelve con la mentalidad de una mujer madura; pero con la misma vulnerabilidad en su corazón. Aquel corazón que sufrió por aquella punzante y agonizante traición, de la cual, a pesar del esfuerzo desmedido por seguir adelante, sigue atormentándola desde lo más profundo de su esencia.

Los secretos serán revelados y aquellos que permanecían entrelazados por el nudo de la mentira, la muerte y las ansias de poder, serán disueltos, desatando lo que por tanto tiempo se trató de mantener en silencio.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
200
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Luis León Barrera

Jorge León Barrera (Chile, 1987). Desde pequeño su fascinación por las letras, lo impulsó a desarrollar sus habilidades como escritor, manteniendo siempre el sueño de poder escribir una novela, la cual pudiese enlazar al lector con una historia intrigante que lo mantuviese absorto dentro de sus páginas y sus personajes, sin la necesidad de perder la esencia y el núcleo del relato.

En 2017 comenzó a escribir su primera novela titulada Secretos Entrelazados, con la finalidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos, el de poder publicar un libro y concretar lo que por años mantuvo como un sueño , compartir con aquellos amantes de la lectura, su pasión por las letras.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.