AutoresEditores.com

El Unicornio descornado

Pintoresca autobiografía

Enlace
US$ 12,40
Leer algunas páginas

En la obra de Bram Stocker, Drácula, la historia jamás contada, nos muestra lo que hay detrás de unos de los personajes más dramáticos y misteriosos de la humanidad. Era un gran guerrero que llegó a ser Rey de Transilvania y le prometió a su pueblo justicia y paz.

Hasta que,
como siempre pasa, no se respetaron los acuerdos de paz y alguien amenazó con desestabilizar a su pueblo, con llevarse a sus hijos, con cambiar las reglas y Vlad tuvo que tomar una decisión que lo llevó a convertirse en la leyenda de Drácula.

De igual manera a través esta pintoresca autobiografía se intenta mostrar como un hombre común y corriente, se convierte en un guerrero que conquista un hogar y quiere convertirlo en su reino, hasta que sus hijos todo lo que tiene se ve en peligro, entonces de manera poco ortodoxa se convierte en la leyenda que intenta ser.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
197
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Fernando Restrepo Jaramillo

Docente, Lic. en Filosofía de la UNAD ( Universidad Nacional Abierta y a Distancia), Teología de la FLET (Fundación Latinoamericana de Estudios Teológicos), escritor, columnista y orador, especialista en la solución de conflictos socio-juveniles y emprendedor.

Luis Fernando Restrepo, nacido en 1966 en Amaga Antioquia, Colombia. Tierra de escritores y
poetas eminentes tales como el ex presidente BELISARIO BETANCUR, el cual llegara a ser miembro de la Real Academia Colombiana de la Lengua.
Como teólogo ha sido maestro en Institutos tales como el ELHOIM y SINAI.
Dentro de sus publicaciones más recientes está: EL UNICORNIO DESCORNANDO (2017). CRONICAS DE UN MONSTRUO (2018), DICOTOMIA DE LA POBREZA (2020)
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.