AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

¿Cansado?

Enlace
US$ 5,60
Leer algunas páginas

La felicidad es cosa de tan secreta y resbaladiza condición, y tan difícilmente de gozarla en este extraordinario mundo, de aquellos pocos o bien, nulos seres afortunados que la alcanzan y la poseen a su eterno sabor, parece que se apañan en desacreditarla escarnecerla, como a moza de lindo parecer que todos codician y la arrogan de su casa apenas lo han poseído.
En la felicidad juegan varios títulos importantes que llevan de la mano a esta sensación que se vive solo en un lapso, no es eterna sino, la felicidad tiene fecha de caducidad., pero para antes tener felicidad tenemos que tener
?Tan alto como puedas llegar, tanto como puedas hacer, todo lo que puedas lograr? depende de ti?
Los sueños, entonces, tienen que ver con uno mismo, pero las expectativas tienen que ver con otros o con ciertas circunstancias que no están bajo nuestro control.
?Hay tiempo para reír y un tiempo para llorar, un tiempo para descansar y un tiempo para trabajar, un tiempo para dormir y un tiempo para despertar? dijo alguna vez un gran maestro sabio
Se debe saber cuándo es momento para cada acto para cada sentimiento, para cada acción para cada experiencia, porque es así., así es la vida da vueltas, va y viene como la marea, y en su constante fluir nos acerca y nos aleja de las personas, aprendizajes, cosas, situaciones. Cada acto que pasa, por delante de esos vienen otros y aún mejor, se sustituye solamente, como una flor que al marchitarse y morir le da paso a otra que la sigue, nueva y hermosa, perpetuando la belleza y la vida de la planta.
Las flores no se resisten a marchitarse cuando es su momento, los frutos no se resisten a caer para ser un alimento, la semilla no se resiste a morir para convertirse en árbol, la luna no se resiste a dejarle el paso al sol para que llegue el día, ni el sol a de dejarle el paso a la luna para que llegue la noche. Todo en la naturaleza fluye armoniosamente, suavemente, siendo lo que es el momento que corresponde ser.
Es tan sencillo para ser feliz la vida,!No tienes que b
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
22
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.