AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Los dones del Espiritu santo

El Espiritu Santo.

Enlace
US$ 7,40
Leer algunas páginas

es un libro instrutibo y edificante para en corazon y para el ESPIRITU. en esta reflexion encontraras paz, en la lectura y conosimiento Espiritual. con el conosimiento del mensaje ,puedes confiar mas en la escritura de Dios, ella le dara entendimiento, seguridad,poder y firmza.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
122
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ivan Torres

soy un segidor de cristo y en su sangre estoy cada dia.mas la misericordia de DIOS es permanente, en todo molmento esl esta en mi ayuda, me ha protejido en muchas situaciones.A esto se debe que el amor santo del rey me ha dado su cobertuta y su amor siempre,gracias al señor jesucristo estoy escriviendo este mensaaje , para que otros se afirmen continuamente en su poder; quien puede dar vida despues de moriR? solo el señor jesucristo me saco de la muerte y me volvio la vida .
el que yega a conocer el poder santo de DIOS nunca regresa al pasado por que su precencia siempre esta a su lado,cuanta es su misericordia para con sus hijos que nunca deja desamparados a los que de corazon creemos en el, mas sus angeles que nos da para que nos cuiden y nos vigilen siempre estan pasando el informe de nuestro comportamiento y nos guian al camino
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.