AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Las Tres Orillas De Mi Existencia

Una Vida Llena de Superación y Frustración

Enlace
Ars$ 38.700
Leer algunas páginas

LAS TRES ORILLAS DE MI EXISTENCIA

La narrativa de los hechos que presenta Alberto, desde su infancia hasta los albores de su vejez o adultez madura, hacen que la historia de las experiencias vividas vaya tomando forma en torno a tres vistas o maneras de ver cómo se fue desarrollando su
paso por este mundo terrenal.
"Las Tres Orillas de mi Existencia", Una vida Llena de superación frustración, es eso, la narración de los acontecimientos que marcaron sus relaciones interpersonales, sus objetivos, sus sueños, la formación en general como un ser humano dentro de una sociedad aparentemente diversa y alegre, consumida por la violencia, el narcotráfico y la corrupción, pero con una alta dosis de fe, de esperanza, de ganas de hacer y de actuar, de amor, de comprensión, de simple felicidad y también de sus desencantos y de sus tristezas, de frustraciones y desesperanzas por no haber alcanzado su logro más íntimo, ser la mujer que siempre deseo ser.
Mientras Alberto nos cuenta cómo se desarrolla su vida, paralelamente nos recuerda las raíces y los orígenes de su existencia, los recuerdos de sus ancestros y de los lugares de donde provino como ser humano, porque no importa donde se encuentra y hasta donde se ha llegado, sino también que le faltó para alcanzar esa identidad y esa felicidad tan añorada. Lo importante es no olvidar de donde se proviene.
También aprovecha el momento histórico de su vida para comentar desde su óptica y de su propia subjetividad, un sin número de hechos y de acontecimientos que sucedieron en Colombia y en el mundo y que de una u otra manera influyeron es su formación como persona, como profesional y como hombre comprometido con la sociedad y con la familia.
Pero lo más importante en esta narrativa, es descubrir como su identidad de género fue una orilla sin explorar, como la orilla de la familia se constituyó en un todo, sin esperar nada a cambio y como la orilla del trabajo fue la sombra de su realidad emocional.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
2
categoría
Memorias
n° páginas
247
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
encudernación
Rústico (pegado)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mariana del Mar Sapelli Gamado

Abogada titulada, de la Universidad Autónoma de Colombia, con especializaciones en el Programa de Alta Gerencia de la Universidad de los Andes y Derecho Financiero de la Universidad del Rosario.
Con conocimientos en Planeación Estratégica, Servicio al Cliente, Calidad Total, Operaciones y Procesos, Riesgos y Seguridad social.
Con experiencia en las ramas
administrativa, financiera, operativa, de gestión humana y comercial, en el sector financiero y de la salud.
Tanto en su primer libro "Las tres orillas de mi existencia", como en su segundo libro "Mi verdadera existencia y felicidad", hace una narrativa de sus experiencias de vida familiar, académica, profesional y laboral, desde su nacimiento hasta su transición por incongruencia o disforia de género, pasando por sus experiencias de exclusión, rechazo, discriminación y violencia.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.
Comentarios

Inicia sesión para comentar

AutoresEditores.com Iniciar sesión

Cargando comentarios...