AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

EL ALMA ENTRE LAS NOTAS DE UN ACORDEÓN

Nuestra vida es como una canción en la cual día a día escribimos una nueva estrofa.

Enlace
US$ 16,00
Leer algunas páginas

Muchas de las culturas en el mundo iniciaron siendo una simple expresión de un grupo de personas que de una forma u otra se fueron popularizando hasta el punto de representar una región y el vallenato no es la excepción, el folclor que representa parte de la región caribe colombiana nació en la provincia de Valledupar cuando los moradores de esta región todavía vivían sumidos en el analfabetismo y la pobreza, sin embargo era un pueblo muy culto, en el cual decimeros, cuenteros e improvisarodes andaban por toda la región narrando historias con una gran creatividad y manejo del castellano, eran personas del campo, poetas de la naturaleza que apenas sabían leer y escribir, esos fueron los padres de este hermoso folclor que esta lleno de leyendas.
Esta historia que les narraré habla de un humilde campesino de un pequeño pueblo costero llamado Modeva, quien logró surgir de un mundo de pobreza y convertirse en un símbolo de su región gracias a su trabajo y a un don que tenia para la música y el cual descubrió cuando niño.
Esta es la historia de Pablo Vela hijo de Rafael Vela y Rosalba Cuello, de su vida, su familia, sus amistades de su guitarra y su acordeón.
Esta historia fue el logro de muchas horas de investigación sobre la vida que llevaron nuestros juglares siendo músicos y campesinos, así como una vida inmersa en el folclor vallenato.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
277
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Hernán Vasquez Cueto

Gracias por visitarme, para los que no me conocen soy un joven nacido en la ciudad de Barranquilla en la costa caribe colombiana pero radicado en la ciudad de Bogota desde el 2007.

Amante del fútbol, béisbol y del Vallenato, que mas que ser pasiones son mi estilo de vida,
por lo cual estos temas influyen mucho en mis publicaciones.

Encontré en la escritura un excelente pasatiempo para mis ratos libres, por lo cual empecé a escribir cuentos y novelas cortas, inclinándome por la narración de estilo costumbrista basadas en la interpretación de las costumbres de la cultura caribe en especial la Vallenata, plasmando en mis escritos aspectos de la vida como el amor, la amistad y el folclor con tono humorístico y satírico.

Estén pendientes a mi libro que publicaré dentro de poco, espero que sea de su agrado y que disfruten mi obra.

Graci
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.