AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

BITÁCORA DE OCHO DÍAS

Enlace
US$ 11,30
Leer algunas páginas

Este libro recoge en su interior vivencias reales de mi vida cotidiana, que incluyen; por supuesto, a mi familia. Escrito a imagen y semejanza de un diario, quizá inspirado por la lectura de ?El diario de Ana Frank? y ?El diario del Che en Bolivia? aunque en mi caso no se trata de dar partes de guerra sino más bien de vida.
Les entrego, en esta oportunidad un extracto de mi vida el cual podrán entender ustedes como una especie de auto biografía aunque yo, de mi parte, no lo vea ni lo sienta así porque fue realizado desde el principio como parte de un proceso de expansión y desarrollo personal.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
72
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Alexander J. Betancourt

Escritor a quien me apasiona la lectura y la escritura. desde muy pequeño mostré mi interés por esta rama escribiendo pequeños cuentos que leía y compartía con mis compañeros en la escuela,
luego, ya en el liceo; creo un pequeño periódico estudiantil llamado "Directo" y organizo un grupo de lectura. En
el año 2003 cursando el nivel universitario fundo también un periódico estudiantil al que llamé "Tropel De Caballos" cuyo eslogan era: la voz de los estudiantes. y creo la Fundación "Casa de las Letras" con fines artísticos en un principio y luego la transformo en artística-educativa vinculando sus labores a las comunidades y escuelas más apartadas tomando como bandera el cuidado del medio ambiente.
He escrito cuentos infantiles, relatos, teatro, una novela y más de doscientos poemas que en su mayoría siguen la corriente romántica.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.