AutoresEditores.com

El Legado del Cielo: Los Caballeros Oscuros

1ra Parte

Enlace
US$ 16,90
Leer algunas páginas

El Legado del Cielo: Los Caballeros Oscuros es la segunda parte del conjunto literario El Legado del Cielo, en el que la temática central vuelve a ser la ficción mágica, las aventuras y la supervivencia en mundos distantes y post apocalípticos, con un héroe que busca la forma de salvar a los que aprecia, y cumplir sus grandes promesas. Tras un largo conflicto que llevó al héroe a su propio sacrificio, grandes realidades son reveladas, y aquel caído regresa para una vez más traer la luz al mundo, esta vez acompañado de aquel que alguna vez era su camino?

En una nueva época de paz, ancestrales peligros renacen de las cenizas para sumir el mundo en el caos y la oscuridad una vez más, superando y destruyendo todo el bien que había regresado a la humanidad. Así, aquellos héroes tendrán la misión de levantarse y luchar por todo aquello que aprecian, por todo aquello que desean proteger, pues solo derrotando a los caballeros oscuros del señor caído podrán hacer que la luz del sol brille sobre la árida tierra de su mundo?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
380
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Andrés Felipe Guerra Quintero

Andrés Guerra nació el 08 de Agosto de 1994 en la ciudad de Medellín, Colombia. Actualmente vive en el municipio de Marinilla, Antioquia, lugar donde usa su tiempo para crear nuevas obras y aventuras, así como en diferentes investigaciones de su área de interés profesional.

El autor es Ingeniero Agrónomo de
la Universidad Nacional de Colombia, y candidato a Doctor en Biotecnología. Actualmente se desempeña como docente investigador y curador de insectos en la Universidad Católica de Oriente, en Rionegro, Antioquia.

Actualmente el autor continúa escribiendo diversos libros relacionados con la temática de ficción mágica, teniendo en la actualidad un total de doce libros escritos.

Visita la página oficial del autor y sus libros, así como la página de facebook:

https://andresguerra.wixsite.com/ellegadodelcielo
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.