AutoresEditores.com

INFECTO: Sé que tu mente infecté

Novela corta basada en hechos reales

Enlace
US$ 9,50
Leer algunas páginas

Andy termina su jornada como recogedor de botellas en un antro del centro de la ciudad. Toma su vieja bicicleta y recorre las calles desiertas de una ciudad que duerme sin saber que el destino está a punto de jugarle una mala pasada. Esta noche atravesará la delgada línea que separa la cordura de la locura al volar por los aires y golpear el pavimento con su cabeza tras ser atropellado por un auto fantasma conducido por una chica gótica de nombre Elantra.

Andy tiene la cabeza dura y cuenta con suerte. Despierta en el hospital con una pierna rota y un insoportable dolor de cabeza. La chica que pudo matarlo lo espera en el cuarto de un hospital de mala muerte.
Al ver esos ojos azules rodeados por un delineador negro, Andy comprende que su mente ha quedado infectada y que aquello del amor a primera vista nunca fue una frase de cajón.
Andy no descansará hasta penetrar los secretos y los miedos de un ser vulnerable que se esconde bajo el disfraz de chica dura con el que Elantra trata de mantenerse a salvo en esta ciudad hostil.

Infecto es una novela corta en español escrita en fomato no lineal donde se cruzan varias historias que dejarán al lector sin aliento. Esta novela está escrita con una prosa ágil y sencilla que te atrapará desde el primer párrafo.

Gracias por escoger esta novela corta.

Espero que disfrutes con sus personajes:
* Andy: Un hombre con la pierna y la mente rotas.
* Elantra: Una chica vampira que tiene su corazón entre los dientes), Satri (su mejor amigo, un hombre con el corazón hecho pedazos
* Sugar: Una prostituta que cambiará el destino de cada uno de los personajes de esta historia.
* Fletcher: un clon de Sid Vicious sin futuro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
126
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Daniel Cardona

Autor colombiano (Medellín, Colombia, 1977).
Ingeniero Químico, reside en Montreal, Canadá, desde 2007.
Sus cuentos han sido publicados en la antología de cuentistas latinoamericanos Al diablo adentro (México); en las revistas Materia Escrita (México), Letralia (Venezuela) y Espacio Luke (España).

Ha escrito el libro de relatos Cherry Days y las novelas
cortas Sobre la tela de una araña, Atrapamoscas, Infecto y Nubes de vodka sobre San Diego.

Ganador del segundo premio del concurso de cuento Nuestra Palabra versión XIV celebrado en Toronto en 2019.

Escribir es como boxear. Hay luchadores estilizados, calculadores, salvajes o suicidas. Unos bailan alrededor del cuadrilátero sin sufrir un rasguño. Otros van a matar o a morir. Todo estilo es válido. Prefiero perder como Pacquiao a ganar como Mayweather.

www.danielcardona.ca
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.