Esta obra revela la verdad de Dios a través de documentos secretos del Vaticano extraídos a través de la C.I.A.
En LA GRANDE RAMERA, un grupo de jóvenes ha sido reclutado para el servicio militar. En la selva escuchan salir de la tierra la canción Remember A Day, de Pink Floyd, y el aire de la jungla los transforma en lo más peligroso del mundo. Un Capitán se vuelve loco. Usa la bandera de Colombia como capa de superhéroe y asesina todo ser vivo. Mientras su hija, una hippie, lídera protestas contra la guerra. Lo extraño es que funciona. La paz mundial se firma. Todas las armas son fundidas y entonces llega la pregunta ¿Ahora qué?
Esta es la mayor obra antibélica, prohibida en la historia de Latinoamérica, alegoría desangrada por un escritor apocalíptico, censurado y exiliado.
Autores Editores es una plataforma de autoedición e impresión bajo demanda y ofrece herramientas para que los autores puedan publicar y vender sus libros. Autores Editores no se hace responsable por la calidad del contenido publicado (incluyendo errores de digitación, errores gramaticales, errores de información en el contenido, mala calidad de imágenes, etc.), por su diagramación, diseño o cualquier otro elemento con respecto a su apariencia.
El creador del libro es el responsable por su presentación visual y por el contenido publicado. El equipo de Autores Editores no revisa los contenidos de los libros antes de dejarlos a la venta en nuestra plataforma.
Recomendamos que, antes de comprar, pre visualice algunas páginas del libro y verifique las evaluaciones del autor.
La verificación de usuarios se usa para establecer la autenticidad de la identidad de autores en nuestra plataforma.
Esto significa que hemos verificado la identidad, teléfono, correo electrónico y dirección de este autor.
¿Qué libro buscas?
Opciones de búsqueda
Autor y título
Título
Autor
Descripción