AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

AMORES Y PASIONES

Enlace
US$ 7,20
Leer algunas páginas

"Amores y pasiones" viene a completar una trilogía de poemas, llega a continuación de "Destino final mi amor" y de "Madre, intangible melodía mágica". Son poemas sencillos en los cuales se pueden descubrir infinitos mensajes; se ve que el amor y la familia están siempre omnipresentes. Las poesías reflejan el amor de pareja, de familia, es un amor puro, romántico; visto como un don y como una bendición; también habla de un corazón enamorado.
Este libro es un canto sincero y valiente en honor a la familia unida y al amor puro y eterno. Y al final en la contratapa se deja ver un mensaje sugerente "Cuando el amor llama con todos tus sentidos cierra los ojos y déjate llevar..."
Los poemas no tienen rimas complejas ni palabras rebuscadas por lo que son adecuados para ser leídos por toda las edades. Es así como se comprueba que en un envase sencillo se descubren preciosas fragancias.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2010
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
74
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Adela Elisa Cornejo

Nace en San Rafael, provincia de Mendoza. Se graduó como Profesora Especializada en Artes del Vestir; como Profesora de Actividades Plásticas y como Profesora Nacional de Enseñanza Primaria. Comenzó a escribir desde muy joven. Participó de Talleres Literarios que ofrecía la S.A.D.E. Se desempeñó como docente de apoyo en el Instituto Monseñor Orzali bajo la Dirección Provincial del Menor.
Se graduó en la Universidad nacional de Cuyo como Licenciada en Creatividad Educativa.Trabaja en establecimientos estatales de la provincia. Actualmente es secretaria de la Sociedad Argentina de Escritores, filial San Rafael
Comparte sus días con su esposo Guillermo Adrián y sus tres hijos: Adrián Francisco; Irina Pamela y Guillermo Andrés
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.