AutoresEditores.com

Liderando Héroes

Enlace
US$ 14,30
Leer algunas páginas

Crecemos entre imágenes e historias de héroes y villanos, una lucha permanente entre el bien y el mal, sacrificios, poderes, máscaras, múltiples personalidades y sentimientos divididos. Todos respetuosos de la vida y dispuestos a darnos una oportunidad y salvarnos de la destrucción.

Crecemos viendo héroes de otros planetas con poderes y
fuerzas inimaginables y nos acostumbramos a pensar que los héroes son sólo ellos.

Con esta novela corta pretendo compartir situaciones y eventos que se presentan en el día a día y que requieren de nuestro liderazgo personal y de liderar a otros para ayudar a que surja de cada uno lo mejor.

Quiero dedicar estas páginas a los héroes humanos, esos que están alrededor nuestro cada día, y que nos muestran con su valentía, fuerza y resistencia, con la lucha por su sobrevivencia, armados con amor y bondad, que se puede construir una mejor sociedad.

Te dedico este libro a ti: héroe de la cotidianidad. Gracias por creer, confiar y servir.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-48-9738-1
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
182
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Viviana Hercilia Mondragón Morales

Viviana nació en 1976 en Manizales, Colombia. Hija de Myriam y Jesús, padres amorosos y perseverantes. Ha cursado varios estudios como son Ingeniería Industrial, Esp. Gestión Humana, Mag. Administración y Exp. Gerontología Social Aplicada.

Ha participado en asociaciones gremiales y empresariales del sector productivo y académico en pro de mejorar la
comunidad y su entorno. Con más de 20 años de experiencia laboral y más de 5 años en docencia universitaria, ha aportado al crecimiento personal y profesional de líderes, empleados y estudiantes de diferentes instituciones.

De manera independiente, ha escrito diferentes obras literarias entre temas de liderazgo, gestión empresarial, novelas y poesía. Escritora, poeta y amante de la música, mujer emprendedora, estudiante permanente de la vida, las personas y el conocimiento de sí misma.    
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.