AutoresEditores.com

Liderando Héroes

Enlace
US$ 12,50
Leer algunas páginas

Crecemos entre imágenes e historias de héroes y villanos, una lucha permanente entre el bien y el mal, sacrificios, poderes, máscaras, múltiples personalidades y sentimientos divididos. Todos respetuosos de la vida y dispuestos a darnos una oportunidad y salvarnos de la destrucción.

Crecemos viendo héroes de otros planetas con poderes y
fuerzas inimaginables y nos acostumbramos a pensar que los héroes son sólo ellos.

Con esta novela corta pretendo compartir situaciones y eventos que se presentan en el día a día y que requieren de nuestro liderazgo personal y de liderar a otros para ayudar a que surja de cada uno lo mejor.

Quiero dedicar estas páginas a los héroes humanos, esos que están alrededor nuestro cada día, y que nos muestran con su valentía, fuerza y resistencia, con la lucha por su sobrevivencia, armados con amor y bondad, que se puede construir una mejor sociedad.

Te dedico este libro a ti: héroe de la cotidianidad. Gracias por creer, confiar y servir.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-48-9738-1
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
182
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Viviana Hercilia Mondragón Morales

Viviana nació en Manizales, Colombia. Hija de Myriam y Jesús, padres amorosos, emprendedores y perseverantes. Ingeniera Industrial, Especialista en Gestión Humana y Magíster en Administración. Ha participado en gremios y empresas del sector productivo y académico en pro de mejorar personas y entorno. Con más de 20 años de experiencia laboral y más de 10 años en docencia, ha aportado al fortalecimiento personal y profesional de líderes, empleados y estudiantes de organizaciones privadas y públicas. Como autora independiente, ha escrito diversas obras literarias entre temas de liderazgo, gestión empresarial, desarrollo personal, espiritualidad, poesía, entendiendo al ser humano como un todo integral que constantemente se transforma. Escritora, empresaria, amante de la música y estudiante permanente de la vida y las personas. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.