AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Vivir Sin Culpa

Tiene que haber otra manera de vivir

Enlace
US$ 25,20
Leer algunas páginas

Basado en una historia de la vida real, quien es una mujer colombiana llamada Paula Ocampo, que decide revelar su secreto el cual duro guardado por mas de 10 años y fue el haber sido abusada sexualmente. Durante todo este tiempo y mucho después su dolor persistía, todos sus días eran grises y quería morir porque no le encontraba sentido a su vida, al sentirse sucia, con asco de todo, sin amor, comprensión, respeto, en fin ha pasado por situaciones difíciles que le derrumbaban su futuro, pues todo lo que hacia sentía que todo estaba mal. Después de una fuerte sesión de superación, decide revelar su secreto, de esta manera logra atravesar por eventos que día a día la fueron convirtiendo sus días grises en días soleados y con muchas ganas de salir adelante.

Todo cambio, comenzaron a llegar personas muy importantes a su vida, todo comenzó a fluir de una manera tan sorprendente y natural, que en este momento se siente la persona mas feliz por haber superado esta marca que no la dejaba continuar con su vida normal.

Por esta razón ella ha querido compartir estos hermosos escritos, donde primero cuenta su historia, como lo logra superar, como se convierte en una mujer plena y llena de paz interior, de que manera logra sacar a flote todas sus características, habilidades y sentirse bien con sigo misma, ademas el decirles a través de este libro a otras mujeres o quizás hombres, de que manera pueden superar sus miedos, sus mas íntimos secretos, lo que no los deja vivir con seguridad de si mismo y sentirse feliz en todo momento.

Te invito a que lo leas, para que entiendas el porque suceden las cosas sin sentirnos culpables, porque estamos aquí en este mundo, que venimos a hacer, cual es nuestra razón de ser, nuestro objetivo de vida. Es importante destacar que a través de sus lecturas te vas dando cuenta de lo valioso que es tener una vida satisfactoria en todo sentido, porque si tu cambias todo a tu alrededor también cambia y comenzaran a llegar las oportunidades a tu vida.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-84-18129-23-0
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
161
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.