AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Entre claro y oscuro

Historias misteriosas que me contaron en la infancia

David Adolfo Palacios Valverde @tifero
Enlace
US$ 9,50
Leer algunas páginas

ENTRE CLARO Y OSCURO: Historias misteriosas que me contaron en la infancia, reúne cuatro cuentos que el autor escuchó relatar a su madre.
En estas historias podrás encontrar personajes que regresan del más allá o que tienen patas de gallina, otros aparecen queriendo llevarse a niños no bautizados, o santos
que vienen a hacer compañía a ancianas temerosas... todo esto ocurre mientras el día y la noche están entre claro y oscuro.
El tiempo cumple un rol protagónico en esta obra, con él se reavivan episodios enterrados en personajes memorables, quienes darán vida a las anomalías del presente, las cuales alguna vez pertenecieron a sus realidades.
El recuerdo es el medio a través del cual se construyen personajes enigmáticos e intemporales, indispensables para el desarrollo de las distintas historias.
La memorable narrativa de David Palacios es atrapante, sencilla y posee un lenguaje característico dentro del contexto regional de la sierra peruana.
La presente obra logrará que muchos se sientan identificados y, a su vez, despertará las imágenes de las historias que alguna vez nos contaron.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-612-48242-6-5
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
113
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Adolfo Palacios Valverde

Peruano de 44 años, casado y con dos lindos hijos. Escribir siempre ha sido mi pasión. No he publicado aun, pero tengo trabajos que voy a mejorar y publicar.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.