AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Cerebro, Gran Inventador de Mentiras

Análisis neurofisiológico no convencional

Euro Murzi y Noris Menesini
Enlace
US$ 13,10
Leer algunas páginas

Los textos clásicos de neurofisiología son muy rígidos científicamente; no ahondan en explicaciones porque creen que esto es un sacrilegio. Parecieran tener como objetivo llenar los textos con el mayor número de hechos posibles, como si los lectores fueran estudiantes a ser evaluados al final de su lectura.

A veces,
salirse de este régimen científico, y centrarse en explicaciones que parecieran obvias y especulativas, nos permite una mayor comprensión y memorización de una neurofisiología humana más amena y asequible al mayor número de lectores, por supuesto sin exagerar en tales especulaciones, que caiga en la falacia.

Preguntarse más del "por qué" más que del "cómo" o el "para que" de estos fenómenos, creemos, podrían ampliar la visión de este campo que aparentemente luce inaccesible y a veces muy complejo. El propósito de los autores de este manuscrito es reflexionar lo máximo posible, más que describir hechos; es hacer de la neurofisiología clásica una especie de neurofisiología amena, novelada, y a veces jocosa.

Su propósito, al igual que la historia novelada no es narrar la historia apegada completamente a los hechos reales, sino hacerla estéticamente placentera y a veces controversial. Tampoco pretende sustituir al texto clásico, sino por el contrario, tratar que cualquier aficionado o neófito en este campo, después de leer nuestra obra se motive a iniciarse con los textos clásicos, y se convierta en otro crítico más!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Medicina
n° páginas
84
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.