AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Las Alas del Miedo

El Poder de la Mente

Joaquim-Vicent Guimera i Rosso
Enlace
US$ 14,20
Leer algunas páginas

La Tierra de Todos Nosotros es un mundo en donde los primigenios -también llamados los Seres Anteriores-, han convivido a la largo de milenios con los seres humanos, aún a pesar de las luchas y de la codicia de poder y de riqueza por parte de estos últimos. Ahora, después de mucho tiempo, se inicia lo que todos proclaman como la batalla definitiva por el Poder: los primigenios buscan unir fuerzas para llevar al ejército de la Oscuridad a la conquista de Tisha, la capital de la Luz Blanca. Y por ese motivo vuelve a aparecer en los cielos de La Tierra de Todos Nosotros la sombra de Ras, el primer gen, para completar su misión de volver a unir los seis ejes de la Rueda del Mundo.
Pav, Víctor, Sasa, Umma, Rolar de Wy, Olaia, Alia son personajes que intervienen -con otros muchos-, en los acontecimientos que se irán materializando en los preparativos para el enfrentamiento final entre los dos lados de la Luz.
Y el futuro de decanta hacia quién tiene el poder de la mente y es capaz de unir a todos los pueblos, tanto primigenios como humanos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
270
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.