AutoresEditores.com

Mi Camino Espiritual

Enlace
US$ 11,40
Leer algunas páginas

En este entorno turbulento y cambiante, ensordecidos y cegados por el afán de las urgencias y de la saturación de lo material, es tan relevante como en tiempos atrás encontrarnos a nosotros mismos en ese espacio de silencio mental y físico que nos permite conectarnos también con lo divino.

Hablamos de
inteligencias múltiples, siendo la inteligencia emocional una de las más leídas y estudiadas en los tiempos actuales.

Pues bien, este libro es un aporte al desarrollo de la inteligencia espiritual, esa que nos permite encontrar la paz, el amor, la alegría y la bondad de Dios, en esta ocasión de la mano de Jesús, su hijo.

Espero con este libro aportarte en el encuentro de tu propio camino, de esa búsqueda incesante por ese algo armonioso e integral que llene el vacío con el que hemos llenado el corazón de la humanidad.

¡Bienvenid@!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-49-0163-7
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
108
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Viviana Hercilia Mondragón Morales

Viviana nació en Manizales, Colombia. Hija de Myriam y Jesús, padres amorosos, emprendedores y perseverantes. Ingeniera Industrial, Especialista en Gestión Humana y Magíster en Administración. Ha participado en asociaciones gremiales y empresariales del sector productivo y académico en pro de mejorar personas y entorno. Con más de 20 años de experiencia laboral y más de 10 años en docencia, ha aportado al fortalecimiento personal y profesional de líderes, empleados y estudiantes de entidades privadas y públicas.
Como independiente, ha escrito varias obras literarias entre temas de liderazgo, gestión empresarial, desarrollo personal, espiritualidad, amor, entendiendo al ser humano como un todo integral que se transforma. Escritora, empresaria, poeta, amante de la música, y estudiante permanente de la vida y las personas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.