AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Los días del juramento

Enlace
US$ 10,20
Leer algunas páginas

Un hombre que partió en silencio. Un suceso que quedó sin explicación cincuenta años atrás. (NARRATIVA CONTEMPORÁNEA - FICCIÓN).

El joven periodista Damián Pecat irá tras la huella del icónico -y enigmático- Julio Roizzino, deportista fallecido hace años. Tratará en su tentativa de componer un homenaje, a la vez que echar
luz sobre los eventos discutibles que se tergiversaron durante décadas.
En un pueblo llamado San Sálfiro se entrevistará con personajes que conocieron al sujeto motivo de su investigación. Algunos insinúan poseer información nunca revelada... Solo uno podrá relatar la historia.
El joven Pecat se adentrará en la evocación de una aventura y, hacia el final de su labor, dará con respuestas insospechadas. Nadie jamás volverá a cuestionar los motivos de Julio Roizzino.

*** Si el libro te gustó, no olvides calificarlo y dejar tu comentario. ¡Las valoraciones se agradecen mucho! También puedes escribirme y charlaremos. Encontrarás más información en www.marcelocimadamore.ar
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-987-86-5618-2
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
246
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Marcelo Leandro Cimadamore

Año 1977. Argentina. Escritor independiente.
Vivió en diferentes provincias, pero fue en Chubut, Patagonia argentina, en donde dejó de quemar manuscritos para hacerlos dormir en una carpeta.
En una provincia norteña acentuó sus intereses literarios y musicales. Novelas, cuentos y canciones desde entonces.
Literatura del siglo XIX, mediados del XX. Tan tradicional -y terco- que todavía lamenta la decisión que alcanzó al adverbio solo y a los pronombres demostrativos.
Amante del cine y de los anticlímax.

Más información en página personal www.marcelocimadamore.ar

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.