AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Claves en Investigación Científica

Enlace
US$ 13,30
Leer algunas páginas

El propósito de la investigación, en todos sus campos, debe ser el crear conocimientos sólidos, verificables y replicables para tomar decisiones basadas en la evidencia y apoyar así, al desarrollo de la sociedad. Es por esto que resulta fundamental asegurar que los procesos que siguen estas investigaciones sean rigurosos.

En este
contexto, el libro "Claves en Investigación Científica" del Dr. Juan Carlos Maldonado, representa una introducción accesible a los diferentes aspectos de la teoría, los métodos y la práctica de la investigación. Sus contenidos son diversos, abarcando temas que van desde cómo estructurar y planificar un proyecto de investigación, aspectos éticos involucrados en el mismo, métodos de organización y análisis de datos para llegar a conclusiones sólidas, hasta la forma de redactar y presentar los resultados de manera eficaz en diversos escenarios de comunicación.

Este libro es un texto esencial para cualquiera que se acerque a la investigación por primera vez y es particularmente relevante en el contexto universitario en el que se desenvuelve el autor.


María Mercedes Gavilánez, PhD.
Vicerrectora de Investigación, Doctorados e Innovación
Universidad Central del Ecuador
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9942-38-596-3
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Medicina
n° páginas
224
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Carlos Maldonado R.

Médico Farmacoepidemiólogo, por la Universidad Central del Ecuador y Universidad Autónoma de Barcelona, respectivamente. Desde 1998 ha trabajado en investigaciones científicas en las áreas de Farmacología clínica, Farmacovigilancia y Utilización de Medicamentos. Consultor científico-técnico en medicamentos e investigación clínica-epidemiológica. Profesor agregado de Farmacología en la Escuela de Medicina de la Universidad Central del Ecuador y docente del Instituto Superior de Postgrado. Miembro del Drug Utilization Research Group - Latin America (DURG-LA) y otras sociedades científicas. Editor de la Revista Médica Vozandes (2012-2019) y Revista de la Facultad de Ciencias Médicas (2006-2014). Ha participado como autor o coautor en más de 40 publicaciones biomédicas y como instructor en múltiples eventos científicos. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.