AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El perfecto día gris

Enlace
US$ 9,90
Leer algunas páginas

El escritor narra con la maestría y el arte de todo un comunicador episodios de su vida en los que venció con fe, honestidad y prudencia muchas circunstancias inesperadas. Varias de ellas, no gratas, empañaron sus momentos de alegría, sin dejar de forjar enseñanzas en su corazón.
El libro es
altamente recomendable. Cada capítulo contiene una gran lección de vida con base bíblica y recomendaciones de cómo actuar ante adversidades concretas que se presentan durante nuestra existencia. Sin duda, a todos nos ha tocado vivir tiempos de alegría pero también de miedo, pánico, e incertidumbre; y es en momentos que se requiere de mucha prudencia, fe y calma, para enfrentarlos.
El lector joven encontrará sabios consejos para su caminar en la vida, en cuya ruta abundarán aventuras emocionantes, como también situaciones complicadas, en las que la poca experiencia podría llevarle a errores lamentables.
Las enseñanzas son muy útiles también para los adultos, que aún seguimos aprendiendo y atesorando sabiduría para tomar mejores decisiones antes de actuar. Es correcto afirmar que cada episodio de la existencia humana revela lecciones al que realmente es consciente de sus acciones.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-99939-0-138-9
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
244
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Hefer Beteta Falcón

Es licenciado en teología y comunicador social, graduado del Seminario Teológico Centroamericano de Guatemala en las especialidades de Exposición Bíblica y Pastoral Juvenil y del ISP Sistemas Perú, con especialidad en Comunicación Audiovisual.

Cuenta con más de 20 años de experiencia como expositor sobre temas de desarrollo humano, identidad,
propósito, valores y bíblicos para jóvenes. Mentor y consejero de jóvenes en diversas iglesias y organizaciones en su natal Perú y Guatemala.

Hefer ha trabajado como presentador y productor en
programas de radio y televisión para jóvenes como MC Música de Cambio para Pacífico TV (Lima), y Zona AM, para canal 27 (Guatemala). Ha sido docente en 11 instituciones de educación media y superior.

Actualmente es capellán (pastor) en el colegio “Apóyate en Mi” de la fundación Operación Rescate.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.