AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

El Secreto del Tío Michel

Enlace
US$ 16,60
Leer algunas páginas

Un atardecer en el Cementerio Central de Santiago de Chile y la madre del autor coloca flores en la tumba de Michel, fallecido el año anterior y quien había sido un amigo muy cercano a la familia en los últimos veinte años. En esos momentos de entre medio de las sombras se le acerca una figura idéntica al fallecido. ¿Es un fantasma o es real? ¿Cuál es el secreto que oculta?

Para resolverlo, el autor describe la interesante vida del Tío Michel, un emigrante que con base a su esfuerzo logró una situación económica holgada; de la Tía Liliana, la hermana mayor de su madre, quien fue un personaje adelantado a su época, poetisa, pintora, compositora de canciones folclóricas e intérprete de guitarra y piano y de la tortuosa relación sentimental entre ambos.

La novela de ficción, basada en hechos reales, se desarrolla en Santiago, Nueva York y Buenos Aires. Cubre principalmente los años de 1940 a 1960 y el autor agrega algunos detalles autobiográficos de su adolescencia, vinculados a la pareja protagonista.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-0566-6
año edición
2020
n° edición
2
categoría
Biografías
n° páginas
393
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Ricardo Garcia

Nació en Santiago de Chile y se gradúo de Ingeniero Industrial de la Universidad de Chile. En 1.970 emigró a Bogotá, Colombia donde cofundó una empresa de Desarrollo de Software y Consultoría. Hoy está pensionado y vive en la ciudad de Neiva, Huila a 300 Kms al sur de Bogotá.
Su
primer libro “Cocinando en Familia” reúne las aventuras culinarias propias, de su esposa, hijos y nietos. Su segundo libro “El secreto del Tío Michel” es una novela de ficción, basado en hechos reales e incluye algunos hechos autobiográficos.
Su tercer libro "Nos robaron la Esperanza" relata la vida de dos personas de mas de 75 años que les toca pasar en soledad, cada uno por su lado, el confinamiento obligatorio del Covid19 y ajustarse posteriormente al confinamiento preventivo mientras son testigos de la acción de la pandemia entre los que lo rodean.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.