AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

UN VERSO EN CUARENTENA

POESÍAS

Enlace
US$ 7,20
Leer algunas páginas

Un Verso en Cuarentena es un poemario de retorno, concebido en medio de la pandemia que ha confinado al mundo moderno, y donde el encierro es parte vital de la solución. Para leer sin fatigarse, desalojar el estrés y permitir que la imaginación vuele.
Escrito en un lenguaje
sencillo y algunas veces cotidiano, este libro nos acerca a las raíces del género literario lirico. En éstas páginas un poema puede ser un único verso libre, un pareado o un terceto, como en el poema titulado Viento: Fugazmente el viento barre las calles/Como empleado municipal. /Ocioso despeina transeúntes.
Se recurre al verso y a la rima, a la estrofa, y por supuesto al amor para decir que la poesía sigue viva y que su vigencia depende de la relación que mantengamos con ella. No se pretende salvar la poesía porque la poesía es eterna, es que la abracemos nuevamente, que la rescatemos del olvido y que no la archivemos como un objeto en desuso, todo lo contrario, que volvamos a sumergirnos en ella como el buzo que entra al agua y las profundidades son su todo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
73
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Manuel Blanquiceth Ladeux

Manuel Blanquiceth Ladeux (Colombia) Poeta , escritor, compositor.
Presidente y Fundador de la Corporación Artística Colombiana "CORARTICS". Vive en la ciudad de Cartagena, Bolívar.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.