AutoresEditores.com

La Enciclopedia de los asesinos a sangre fría

Enlace
US$ 12,90
Leer algunas páginas

El asesinato es un acto imperdonable. Quitar la vida a otro ser igual a uno mismo; de carne y hueso, que respira el mismo aire, y que tiene sueños y esperanzas es aborrecible y hasta incomprensible para muchos. Que esos sueños terminen en unos instantes por las manos propias es un pensamiento que retuerce las entrañas de algunos, pero saca una sonrisa a otros.
Es de asumir que un acto tan visceral y primitivo venga de un ser turbado, de alguien? ?especial?. Tal vez el asesino no conocía nada más, tal vez fue abandonado a su suerte desde pequeño, obligado a enfrentar traumas sin apoyo de alguien más, o tal vez no era suficientemente inteligente como para ver más allá del crudo acto que llevó a cabo.

Todas estas opciones son posibles, comunes incluso. Sin embargo, una parte considerable de los asesinos más famosos de la historia han gozado de intelectos ubicados por encima del promedio. Ahora vemos que el término ?especial? no siempre es lo que creemos.

A continuación, presentamos una lista de los 7 asesinos más inteligentes de la historia, según su coeficiente intelectual, para demostrar que a veces es mejor no meterse con el cerebrito de la clase. jjjjj
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
106
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Luz Marilin Ortiz Chaparro

Luz Marilin Ortiz Chaparro, nacida el 21 de julio en 1998- Yatytay, escritora, filósofa, taciturna, vegana paraguaya nacida en Yatytay. Su pensamiento se desarrolla bajo el influjo de los razonamientos filosóficos de Schopenhauer, Nietzsche y el existencialismo alemán es una defensora de los derechos de los animales, el veganismo y el medio ambiente.
Realizó sus estudios en el Colegio Nacional de Yatytay en el Bachillerato Técnico con énfasis en Servicios Contables, posteriormente se recibió en la carrera de Administración de empresas en el Instituto Superior Hipócrates. En cuanto a capacitaciones; lleva formándose desde el 2014 en la actualidad cuenta con más de 500 certificaciones en distinta áreas, algunos de ellos son: Entrenamiento PNL (Mauricio Benoist.), Entrenamiento Neuro codificación (Jurge Klaric). Técnicas de comuni
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.