AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Vende Y Lidera 2a. Edición (I-II)

Enlace
US$ 18,20
Leer algunas páginas

Tilly de León ha sido su nombre comercial por 50 años. En el 2019, publicó su libro "Vende y Lidera", como un legado para aquellas personas que están ejerciendo su vida profesional, ya sean Comerciales, Administrativos o Emprendedores; aportando a través de él, los conocimientos adquiridos de sus grandes maestros y las experiencias vividas durante sus 53 años de vida laboral.

Durante el 2020, se ha actualizado y practicado otras formas y protocolos para comunicarse con clientes, tanto internos como externos (Vender y Liderar) y en esta 2a. Edición (I-II) incluye los contactos TOP (Teléfono y escrito, Online, Presencial).
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
200
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Tilly De Leon

Tilly de Leon
Más de 40 Años de Experiencia como Coach – Mentor y Facilitador en empresas del Sector Real y Financiero en Colombia y el Exterior.
Líder en creación de Cultura de Ventas, experiencia comercial y operativa en el sector financiero y en el desarrollo de programas para la formación y mantenimiento (Coaching & Mentoring) de ejecutivos y asesores comerciales y operativos de todos los sectores, sesiones privadas y de grupos, presenciales o en línea.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.