AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Una mirada cuántica a las constelaciones familiares

Respuestas al ser contemporáneo

Marianela Vallejo y Freddy Gutiérrez @ernesto.fabian
Enlace
US$ 12,00
Leer algunas páginas

Las constelaciones han demostrado los efectos que en nuestra vida tiene la historia de nuestros antepasados, de forma tal que se convierten en herramientas de alto valor diagnóstico y terapéutico cuya implementación es rápida, profunda y eficaz para develar los conflictos desde su raíz y resignificar su dinámica en un orden que conduzca a una vida cuya plenitud podamos abrazar, en una felicidad que pueda permanecer.

De esta filosofía de vida nace una inédita mirada, en su implementación, frente a la cual han surgido interrogantes sobre los planteamientos teóricos que sustentan dicha práctica, interrogantes que hoy es posible absolver, en parte, para comprender, entender su funcionamiento y ubicarnos en el desafío de explorar, analizar y revisar paradigmas, creencias, estructuras y demás aspectos implícitos en las constelaciones.

El filósofo y terapeuta contemporáneo Bert Hellinger (q.e.p.d.), padre de la constelaciones, plantea tres principios denominados Órdenes del amor: en la filosofía de vida hellingeriana se privilegia el amor, siempre presente, como esencia de vida, regulado en su manifestación por tres principios que agencian el funcionamiento armónico de los vínculos: la pertenencia, el respeto por el orden de origen y la compensación o equilibrio entre el dar y el recibir.

Justamente, la práctica de las constelaciones brinda la posibilidad de develar el funcionamiento de estos tres órdenes y sus pendientes transgeneracionales. De esa forma tendremos dos miradas posibles, aquella con alteraciones en el orden de esos tres principios, y que, como tales, están cargadas de obstrucción e impedimentos que obnubilan el amor; de esa manera se configuran los destinos llamados difíciles, o, por el contario, es posible generar una vida plena como resultante de un orden que precede al amor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-0429-4
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
168
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Fabian Sampayo

Fabian Sampayo es un visionario millennial que esta revolucionando la educación y los modelos de mejora continua en las empresas.  Su enfoque esta dirigido en gestionar las emociones como un catalizador de las transformaciones organizacionales y personales. Su método esta basado en el mindset del Agilismo, Lean Thinking, Ontología del Lenguaje y la Gamificación. Actualmente es miembro del Consejo Directivo de Antídoto360, Líder de Economía Naranja en Colombia y miembro de la dirección de emprendimiento de AlCentro.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.