AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Marina contando sus historias

Enlace
US$ 9,90
Leer algunas páginas

Luz Marina Gil Vanegas a través de este libro deja un legado por medio de sus historias que recopilan sus experiencias y vivencias de una forma natural y sencilla logrando trascender en el tiempo. La confianza se la dio el lápiz y el papel, medios por los cuales plasmó su inspiración en textos e ilustraciones sobre su propia vida.

Se espera que este libro sea un motivante para que las personas cuenten y escriban sus historias y la de sus familias, y quede plasmada una versión creativa de sus experiencias de vida, dejando un legado a sus familiares, amigos y al público en general.

Autora e ilustradora: Luz Marina Gil Vanegas
Transcripción y edición: Nataly Castro Gil
Edición y diagramación: Carolina Castro Gil
Primera edición 2021
Todos los derechos reservados
ISBN 978-958-49-1563-4
lumagiva@gmail.com
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-1563-4
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
102
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luz Marina Gil Vanegas

Delineante de arquitectura, esposa y madre de tres hijos. Le gusta conversar, reírse, estar tranquila, disfrutar de la naturaleza, compartir, dormir bien, coser, pintar, la carpintería, cocinar, cuidar los nietos, observar las estrellas y las nubes, y cree en un ser supremo. Siempre ha disfrutado el deporte y se interesa por aprender. Es una persona observadora, inquieta y curiosa. La intuición la ha aprovechado para guiarse en su camino de una manera liberal y la imaginación la ha llevado a no quejarse sino a dar lo que tiene, aunque si la presionan o tratan de condicionarla, baja su intensidad. En general es más bien tradicional, sencilla, no delega casi y la impaciencia la lleva a ser impulsiva. Es más espiritual que religiosa, es sensible, emocional y muy maternal. “Porque para adelante es para allá”, es la frase que la motiva. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.