AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

The soft skills en el fútbol de salón

Enlace
US$ 8,80
Leer algunas páginas

Dirigir la mirada hacia lo que implica para el campo investigativo indagar en las habilidades blandas, resulta ser un verdadero desafío. Y es que, sin duda alguna, precisar el grado de existencia y desarrollo de esa habilidad social y emocional del ser humano que le permite convivir, comunicarse y aportar eficientemente a su medio, se convierte en una tarea bastante compleja. Una de las razones es debido a la dificultad para medirlas; puesto que calcular su adquisición y desarrollo requiere implementar instrumentos que permitan valorarlas de manera confiable tomando en cuenta el entorno cultural en el que los individuos se desenvuelven. Otra razón para obviar su relevancia, es creer que su enseñanza y aprendizaje se desarrolla exclusivamente en casa y por ello es difícil de mejorar; lo cual en la actualidad presenta serias deficiencias formativas tomando en cuenta el impacto que se percibe poco favorable a raíz del mal uso de las tecnologías y un evidente abandono de los padres de hoy en día, quienes, por sus múltiples responsabilidades y exigencias del mundo laboral, delegan su responsabilidad a la educación formal. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Deportes y aventuras
n° páginas
136
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Leider Ruiz

Luis Leider Ruiz Betancourt, docente de Educación Física Recreación y Deporte en la Institución Educativa Municipal la Laguna ubicada en la zona rural del municipio de Pitalito Huila. Licenciado en Educación Física de la universidad Surcolombiana de Neiva, Especialista en Pedagogía de la Recreación Ecológica en la Fundación universitaria los Libertadores y Magister en Planeación y Administración Educativa de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología.
Nacido en el municipio de Pitalito, Huila, Colombia; y luego de 30 años de experiencia pedagógica comparte esta publicación como respuesta a las ventajas de formar a través del deporte en habilidades blandas, siendo éstas indispensables para la vida.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.