AutoresEditores.com

Mamapago y la chica indígena

Las aventuras de Mamapago

Adolfo Augusto Gordillo Rengifo @ofo
Enlace
US$ 12,30
Leer algunas páginas

Mamapago ha ido de paseo al campo. En las cercanías hay un pequeño bosque al que pocas personas se atreven a penetrar; pues se rumora que está habitado por una tribu de aborígenes canibales, cuyas mujeres son muy hermosas.
Mamapago y la chica indígena es el primer número de una serie
de aventuras que vive mi personaje Mamapago, quien ha brotado de mi imaginación. (Cualquier parecido con alguien real es mera coincidencia).
Mamapago es un personaje de baja estatura, rollizo, que tiene barba, bigote y cabello bastante poblados, a pesar de estar ya entrado en años, y estos cabellos son de un color indefinido, por los numerosos tintes que ha utilizado tratando de ocultar sus canas que rebeldemente no dejan de aparecer.
Nuestro personaje suele andar con su ?arma secreta? en sus manos: su guitarra, su querida compañera que utiliza para conquistar a las representantes del bello sexo.
Su afición a este deporte, que practica de continuo, a pesar de estar ya bastante entrado en años, como se dijo antes, le suele ocasionar algunos inconvenientes que a veces suelen revestir cierto grado de peligro, inclusive para su integridad física.
Así pues mi querido lector, te invito a disfrutar de este primer capítulo de Las Aventuras de Mamapago, titulado: Mamapago y la Chica Indígena.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
36
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Adolfo Augusto Gordillo Rengifo

Nacido en Cali, enero 3 de 1948, Ingeniero electricista, en febrero de 1974, con estudios de pos grado en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ciencias de la Computación y Oceanografía. Dos hijas Adriana Isabel y Daniela. Pensionado, vive en Cali, Valle del Cauca, Colombia, con su esposa Gloria Escarria Botero.Ha sido instructor de buceo del Club de buceo Barracudas de la ciudad de Cali, y se desempeño la mayor parte de su vida como profesor universitario en diversas instituciones de Cali y de Cartagena. También participó en proyectos de desarrollo de software en Empresas Municipales de Cali, Gillette, CIAT, CIOH y Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.