AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

EL DIA QUE NEVÓ LA ALEGRIA

Enlace
US$ 12,60
Leer algunas páginas

La historia ocurre en Londres , Inglaterra y narra la experiencia de su autor al vivir una primer nevada , vista desde la fantasía , dejando un gran mensaje en sus lectores y llevándolos a la reflexión de un mejor mundo y de encontrar la alegría en la naturaleza y las buenas acciones.

A la vez que logra exaltar la cultura inglesa , sus emblemas y cierra el libro con una actividad interactiva que hará que quien lo lea y realice dicha actividad se enamore de este hermoso país .
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-1442-2
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
28
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Hernando Philip Peña Caro

Nació un 16 de septiembre en Watford Inglaterra. Estudio en Colombia su bachillerato en el Liceo Navarra y es Egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, donde obtuvo su titulo como Comunicador social - Periodista. Ha trabajado en reconocidas empresas como: Todelar cadena radial , Caracol Radio Reloj, Radio visión Londres , Codensa , Lime, Secretaria de Movilidad entre otras . Apasionado de la lectura, escritura , futbol y cine .
Cuando escribe , se inclina por el genero literario cuento de ficción , combinado la realidad y la magia en donde se enmarca su primer obra : EL día que Nevó la Alegría . Libro participante de la Filbo 2022.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.