AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Misiones Secretas

De la puerta falsa de la Catedral y otras salidas

Enlace
US$ 17,60
Leer algunas páginas

MISIONES SECRETAS. De la puerta falsa de la catedral y otras salidas?, es el testimonio de la historia de Colombia en su lucha contra el Terrorismo y Narcotráfico en una de las etapas más difíciles de nuestra vida republicana, el magnicidio de varios candidatos presidenciales, atentados contra el HK1803 Vuelo 203 de Avianca y el edificio del DAS con explosivos, el proceso de sometimiento a la justicia de Pablo Escobar,? la fuga de la Catedral? y experiencias vividas en estos oscuros días de nuestra nación, además compartir las experiencias del autor, un Coronel del Ejercito de Colombia y como funcionario del DAS. El libro es recomendado por la Academia Nacional de la FBI (Quantico, Va), fue incluido en la Professional Reading List. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-2993-8
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Geografia e Historia
n° páginas
331
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Homero Rodríguez García

Bachiller del Colegio Salesiano Maldonado 1961, Ascenso a Subteniente 14 Diciembre 1963, Profesional en Ciencias Militares ,Oficial de Estado Mayor, con las especialidades de: Lancero, Paracaidista Experto Militar y Salto Libre , Policía Militar, Localizador, Contraguerrillas, Inteligencia Militar, Operaciones Psicológicas, Combate Urbano, Fuerzas Especiales , Asuntos Civiles, Guerra Asimétrica, Terrorismo, Seguridad de Dignatarios , Manejo de Crisis, Antisecuestros Control Interno, Resolución de Conflictos, ,Boina Verde del Ejercito de los Estados Unidos Verde, Graduado en la Academia Nacional del FBI en Quántico Virginia.

Profesor Militar Segunda Categoria, profesor Operaciones Psicológicas, Combate Urbano, Inteligencia, Protección de Dignatarios, Guerra Asimétrica, Fuerzas Especiales, DH y DIH.

Investigador y conferencista Internacio
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.