AutoresEditores.com

INSPIRADO EN SUS RECUERDOS

Enlace
US$ 10,30
Leer algunas páginas

INSPIRADO EN SUS RECUERDOS
?MI HERMOSA PESADILLA?
Alexander, un joven que acaba de culminar la secundaria, narra la historia de amor y decepción que tuvo en sus épocas de estudiante, el cual, al conocer a Josselyn trata de vencer su timidez con las mujeres para así lograr conquistar su corazón, pero el
destino le juega una mala pasada, arrebatándole el amor de su vida, siendo esto suficiente para que escribiera lo único que le quedaba de ella, que eran sus recuerdos, para después intentar quitarse la vida.

RENE VAICILLA GAIBOR
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Memorias
n° páginas
77
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Nixon Rene Vaicilla Gaibor

Nixon Rene Vaicilla Gaibor Nació el 13 de febrero del año 2000 en la ciudad de Lago Agrio, sucumbios. Ecuador, Actualmente vive en San Miguel de Bolivar, Ecuador. Realizó sus estudios primarios en la escuela fiscal mixta "Uruguay", cursó sus estudios de secundaria en la Unidad Educativa del Milenio "Angel Polibio Chavez", estudió Medicina Veterinaria en la Universidad Estatal de Bolivar.
Desde temprana edad despertó su interés por la literatura empezando a escribir pequeños relatos y poemas, llevándolo a participar en varios concursos literarios.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.