AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Mi mundo tu mundo

Imagina

Enlace
US$ 8,10
Leer algunas páginas

Este cuento trata de mostrar a lo niño de que puede crear un mundo lleno de magia estando dentro de casa con ayuda de su familia. Esta trata del amor de familia y la unión de ella es un cuento corto con dibujos y lleno de color.

Es un niño
de ocho años llamado Santiago y que tiene dos hermanas llamada carolina y Alejandra y un hermano llamado Felipe. Santiago se encontrará en problema por que cree no puede imaginar y ahora debe recuperar su imaginación debe ser creativo y imaginar nuevamente.

Un día, Santiago despertó y pensó que no podía imaginar y que todo era tan aburrido y él siempre decía: Todos los días es lo mismo, las comidas, personas, mis juguetes y mi casa es muy aburrido ya nada es divertido.

Todos fuimos niños y sabemos cómo era ser un niño que nos gustaba jugar, crear e imaginar un mundo paralelo a que teníamos, solo que ahora se nos olvida y queremos que nuestros niños actúen como adulto.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
24
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Color
Vanessa Gonzalez

soy un mujer soñadora que ha vivido a lo largo de su vida, imaginando y creando historia, no se me hace mas difícil crear y divertirme en proceso. Una buena historia puede estar en cualquier rincón de tu casa.
La ciencia ficción puede superar ala realidad.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.