AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

LAS MEMORIAS DE JOHN EDWARD

SOMBRA RECURRENTE

Enlace
US$ 21,00
Leer algunas páginas

El joven Edward junto a su familia recibe la inesperada visita de Samof, sabio vidente del reino. Quien presagiándole un futuro glorioso cambiará su vida para siempre; llevándolo a afrontar multitud de adversidades y dificultades, persiguiendo alcanzar el augurado destino declarado por el vidente.
En el Castillo Rojo, estando al servicio
del rey Ancore; conocerá a Silcas, quien se convertirá en su mejor amigo y le acompañará a través de todo su peregrinaje por Térreos. Allí también se presentará su gran amor, una ilusión que pareciera alejarse, cuanto más se acercan.
En una entretenida historia, este libro nos narra la travesía de Edward a través de un mundo en el cual la continua batalla entre el bien y el mal no se dan tregua. Donde se dan cita las brujas y hechiceras, invocando sus dioses para manipular la tierra según sus designios e intereses. Viéndose contrarrestadas por las fuerzas del bien, representadas en Samof y los tres sacerdotes del oráculo: Aramour, guardián del tiempo y el espacio; Argón, guardián del mundo intangible; y Áratos, guardián del mundo físico; todos servidores del Unseen, Dios del Universo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
489
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
P. A. A. Noguera

P. A. A. NOGUERA es venezolano. En 1996 tuvo una experiencia que le cambió la vida. Como consecuencia inició un viaje con su esposa que les llevó finalmente a pasar diecisiete años de sus vidas en el Reino de Marruecos. Donde estuvo desarrollando un Proyecto de “Tenis en Silla de Ruedas” (2005-2017) e invitado a ser entrenador nacional del país, acompañó al equipo marroquí (2007-2016) de la misma disciplina a través del Tour de tenis en silla de ruedas, la Regional Qualification for The World Team Cup, The World Team Cup y los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Finalmente, estuvo entrenando a la jugadora marroquí “número uno” de tenis en silla de ruedas (2017-2019).

Actualmente, vive junto a su esposa y sus tres hijos, en el sur de España, donde terminó de escribir la primera entrega de esta trilogía y ahora escribe la segunda parte.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.