AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Héroes de Barro

Enlace
US$ 10,30
Leer algunas páginas

Un título especial y muy reflexivo que reúne historias de vidas impresionantes, tanto como lo es la vida de mi amigo Jordyn y su hermosa familia. En este caminar del servicio y la enseñanza a jóvenes, agradezco a Dios por haberme cruzado con este valioso hombre apasionado, que entrego su vida y su familia a Él sin ninguna reserva.

Todas las veces que hemos podido compartir plataformas, retiros, talleres y congresos, ha sido de gran aprendizaje para mí, por su experiencia, conocimiento y sobre todo su deseo de llegar a lo más profundo de cada área de la sociedad con el mensaje de salvación y vida eterna. Este hombre ha vivido su experiencia teniendo claro que la renuncia y el sacrificio son la bandera de cada persona que decide creerle a Dios, que recibe su llamado y que asume su misión.

Creo que estos últimos años, la forma de cumplir la gran comisión ha ido dando un giro, saliéndose del parámetro de la iglesia y llegando a todas las esferas de cualquier sociedad en el mundo. Con esta premisa, Jordyn ha desarrollado este libro, en el que encontraremos con buen detalle la vida de hombres y familias que han sido influyentes en sectores tan básicos para una sociedad como lo es la educación y la economía, hasta aquellos que quizá por mucho tiempo pensamos que no eran alcanzables, como el gobierno y los medios de comunicación.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-437-010-6
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
168
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Jordyn González

Soy Jordyn González, Pastor - Misionero; Director Y Fundador Del Ministerio De Movilización Misionera @MisionGo, Autor Y Escritor Del Libro
Casado Con Jenny Lopez Y Nuestro Hijo Se Llama Caleb González, Radicados En La Ciudad De Armenia Quindio Colombia

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.